Mauricio a Aislinn Derbez sobre su escote: tápate por favor

La actriz fue el blanco de divertidas bromas por parte de su esposo y de su hermano Vadhir Derbez por su pronunciado escote

Los Ángeles, California.- La bella actriz Aislinn Derbez llegó a la premiere de la película “Ya veremos”, usando un vestido blanco con un sensual y atrevido escote. Aislinn acudió a dicha premiere en compañía de su esposo Mauricio Ochmann y su hermano Vadhir Derbez.

El sensual escote de Aislinn Derbez causó sensación en redes sociales, así como unas divertidas bromas por parte de Mauricio Ochmann y Vadhir Derbez, mismas que compartieron en sus Instagram Stories.

Mauricio Ochmann tomó con mucha gracia el pronunciado escote de Aislinn Derbez y destacó que parecía “angina de pecho”; sin embargo, Aislinn resaltó que el tamaño de sus pechos se debe a que está amamantando a su hija Kailani, hecho por el cual su busto ya aumentó dos tallas.

Entre risas Aislinn comentó: “se ven enormes, no es angina de pecho y siguen demasiado grande. Ojalá ya se me queden así”.

Por su parte, Vadhir Derbez pidió a la actriz se cubriera aunque sea con una bufanda: “tienes una niña ya, tápate por favor. Una bufanda”, bromeó el hijo de Eugenio Derbez.

“Vístete, tápate por favor”, le reclamó en tono de broma Mauricio Ochmann.

Deja un comentario