Madre le quema la mano a hijo por perder dinero

Nogales, Sonora.- Un menor de 8 años sufrió quemaduras de primero y segundo grado en su mano izquierda luego de que su madre le pusiera su extremidad sobre las llamas de la estufa acusándolo de perder un dinero.

Las autoridades correspondientes ya investigan a la mamá del menor tras la denuncia interpuesta por el abuelo del pequeño.

El niño lesionado fue identificado por las autoridades con el nombre de Irvin, de 8 años, residente de la colonia Flores Magón.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue el día 06 de Agosto a las 11:45 horas que se presentó a las instalaciones del DIF de esta ciudad el de nombre Miguel Ángel, de 53 años de edad a denunciar dicho acto de violencia.

Señaló a la trabajadora social que siendo las 10:00 horas había llegado su nieto de nombre Irvin a su casa y le observó una herida en la mano izquierda, por lo que le preguntó que le había pasado.

Dijo que el niño le relató que su madre lo había quemado, poniendo su manita en la llama de la estufa porque había perdido dinero y pensó que él lo había tomado.

El reportante dijo que la madre del menor es la de nombre Mística González, de 25 años de edad; con domicilio en la calle Enrique Bermúdez de la misma colonia.

Por tal motivo el Procurador de Justicia del Menor y la Familia, pidió la presencia de elementos de la Policía Municipal en el lugar para que levantaran el acta correspondiente para su seguimiento.

Siendo el menor certificado médicamente de quemaduras de primero y segundo grado en palmar izquierdo, por lo que el infante quedó bajo custodia de su abuelo por orden del Procurador del DIF.

Deja un comentario