Localizan a joven mujer sin vida

(NF) Agua Prieta, Sonora.- Abandonado a un costado de las vías del tren, muy cerca del Asilo La Divina Providencia fue localizado el cuerpo de una joven mujer la tarde noche de este martes.

De acuerdo con la información obtenida con las autoridades, el cuerpo fue localizado por vecinos que caminaban por las vías del ferrocarril y observaron el cadáver de espaldas, bajo llantas y ramas en un intento de ocultarlo a la vista, a pocos metros una camioneta de la marca Dodge línea Durango de color gris, al parecer propiedad de la hoy occisa.

Al lugar acudió la Policía Municipal, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Peritos Especializados en Criminalística y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordeno el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

El hecho se manejó con mucho hermetismo para no entorpecer las investigaciones, ya que la policía mantiene varias líneas de investigación abiertas para esclarecer el crimen, la mas fuerte de estas líneas indica que la mujer se cito con una persona en ese lugar, donde discutieron por asuntos sentimentales, ya que el cuerpo mostraba severos golpes en el rostro y cuerpo, los cuales al parecer cegaron su vida.

Extra oficialmente la víctima fue identificada como Fátima Cota Valdez de 26 años de edad y con domicilio ubicado entre las calles 28 y 29, avenidas 17 y 18, de la colonia Pueblo Nuevo y deja en la orfandad a dos pequeños.

Deja un comentario