Localizan a hombre sin vida

Agua Prieta, Sonora.- Gran movilización policíaca motivo la localización de un hombre sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Paseos del Parque de esta ciudad la noche de este martes.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 10 de la noche en una vivienda de la calle Paseos de Sahuaro cuando unos niños jugaban en la calle y observaron que un hombre mayor se encontraba tirado en el piso de su vivienda, de acuerdo con declaraciones al principio pensaron que se encontraba borracha ya que era conocido por su adicción al alcohol, sin embargo al pasar los minutos y ver que no se movía, vecinos del lugar solicitaron la presencia de Cruz Roja Mexicana.

Luego de confirmar que no contaba con signos vitales, los paramédicos dieron parte a las autoridades ya que el cuerpo presentaba rastros de sangre y en un primer diagnostico se pensó en una muerte violenta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado confirmaron que la presencia de sangre se debió a vomito de la victima, probablemente debido a cirrosis hepática, declarando su muerte como natural, aunque serán los exámenes postmortem los que determinen las causas del deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Deja un comentario