Lo detienen con Heroína

San Luís Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto que fue sorprendido con porción de droga conocida como heroína, esto la tarde del martes 10 de octubre.

Fue a las 18:20 horas cuando oficiales realizaban recorrido de vigilancia como parte del programa San Luis Seguro y fue a la altura de la Av. Revolución 32 y 33 en la colonia Burócrata, que observaron a una persona que estaba con intenciones de esconderse al interior de una casa abandonada, a un lado de un expendio de cerveza.

Al ver los oficiales la actitud del sujeto, detuvieron su marcha para abordarlo y cuestionarle los motivos de su presencia en esa construcción abandonada.

Los oficiales le solicitaron autorización para revisarlo, pero el sujeto les informó que traía unas porciones con droga conocida como heroína, las cuales sacó de entre sus ropas y las entregó, siendo ocho envoltorios, los cuales todos contenían la droga antes descrita.

Debido a los hechos, Jesús “V” de 30 años de edad y residente de la misma colonia Burócrata, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su pronta remisión a la autoridad correspondiente.

Deja un comentario