Lo acusan de golpear a su pareja

Hermosillo, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue detenida para su vinculación a investigación por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su cónyuge, en hechos ocurridos el día de hoy.

A las 03:20 horas en calle 13 de Septiembre y Benito Juárez en el centro de salud del poblado Miguel Alemán, agentes de la Policía Preventiva Municipal comisionados a la Central 4 tomaron nota de lesiones en perjuicio de una mujer.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la afectada de 28 años de edad, quien manifestó que minutos antes su pareja la agredió verbal y físicamente con pies y manos en diferentes partes del cuerpo, siendo detenidos por los guardias del campo agrícola en el que trabajan.

Los guardias del campo Fátima, ubicado en la Calle 12 Sur, a la altura del kilómetro 11, entregaron a los Municipales a quien dijo llamarse Gelasio, de 28 años de edad, originario del Estado de Chihuahua, mismo que fue puesto a disposición del agente fiscal para las investigaciones y diligencias de ley.

Deja un comentario