Llega “Cuenta Más Un Cuento” al Poblado Miguel Alemán

(NF) Hermosillo, Sonora.- La alegría llegó al Poblado Miguel Alemán a donde los integrantes de la escudería “Rhynos” de la Fórmula 1 School, formada por alumnos del Cobach Villa de Seris, llevaron el conocimiento y la magia de la imaginación con la entrega de libros y cuentos.

Los estudiantes pasaron una tarde convivencia con los habitantes de la colonia Trinidad Sánchez Leyva, donde con el apoyo del programa de Desarrollo Humano “Ayudarnos a Unos”, realizaron esta actividad que les permite a los colonos acceder a esta literatura como forma de entretenimiento y un estímulo para fomentar la lectura.

Los pobladores agradecieron a los estudiantes el regalo de la lectura, ya que un solo libro se multiplica en al menos diez lectores más, por lo que esta cadena aumentará el gusto por leer, incentivar la creatividad y la convivencia entre las familias y los vecinos.
“Significó mucho para nosotros el que nos hayan recibido con tanto entusiasmo, muchas gracias a todos los que nos apoyaron donando libros y compartiendo”, destacó Ángela Reza, líder de la escudería Rhynos.

Deja un comentario