Llama Municipio a ambulantes a recoger chalecos y credenciales

Nogales, Sonora.- Aún cuando una gran parte de los vendedores ambulantes han recogido los chalecos y sus credenciales, muchos de los comerciantes no han pasado por sus identificaciones.

El coordinador de Inspección y Vigilancia Francisco Elías Gaviño Monroy, hizo un llamado a quienes se dedican a venta en la vía pública, acudir a las oficinas de la dependencia por sus casacas y tomarse la foto.

“Esta medida es parte de los trabajos para conocer”, expresó, “cuántos vendedores están en la vía pública y tener un orden, por lo que le estamos pidiendo se acerquen a las oficinas a tomarse la foto y recoger su chaleco”.

El único requisito a cumplir es estar al corriente en sus pagos, señaló, siendo una medida importante para contar con un padrón confiable de quienes se dedican al comercio en la vía pública.

La instrucción del alcalde Cuauhtémoc Galindo, destacó, es ordenar la actividad y al mismo tiempo, generar confianza en los potenciales clientes al momento de adquirir cualquier artículo.

Los trabajos de este ordenamiento, manifestó, incluyen el establecimiento de medidas estándar para los locales utilizados por los comerciantes que permitan, un mejor aprovechamiento de los espacios.

“Por acuerdo del consejo a petición del secretario Tadeo Velasco”, indicó, “quedaron establecidas las medidas de los locales para quienes realizan su labor sobre la avenida Obregón”.

Quienes se dedican al comercio en la vía pública, agregó, deberán acatar estas disposiciones además de estar debidamente uniformados con los colores asignados e identificados con su credencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *