Listos cursos y campamentos de verano del Ayuntamiento de Agua Prieta

*Los niños tendrán una opción de entretenimiento de aprendizaje este verano

Agua Prieta, Sonora.- El Ayuntamiento de Agua Prieta a través de la Dirección del Deporte y de Educación y Cultura, tiene listos los talleres y campamentos de verano, para que los niños, jóvenes y padres de familia tengan una opción de aprendizaje y entretenimiento en estas vacaciones.

La indicación del Alcalde, Héctor David Rubalcava Gastelum, para las dependencias del Ayuntamiento, es el fomentar las artes y la cultura, además de fortalecer las actividades deportivas, con la finalidad de incentivar la convivencia familiar.

Para este periodo vacacional el Gobierno Municipal ofrece las opciones de Cursos de Verano en la Casa de la Cultura, donde se impartirán cursos de guitarra, canto, piano, danza, ajedrez y pintura.

Los talleres iniciarán este 26 de junio y es para niños en edades de los 6 a los 12 años, por lo que pueden acudir a las instalaciones de Casa de Cultura, ubicada en calles 14 avenida 43 y 44 o bien llamar al teléfono 33 817 57.

En cuanto a actividades recreativas el Instituto Municipal de Deporte ofrece el Campamento de Verano 2017, donde se practicarán las disciplinas de básquetbol, fútbol, natación, gimnasia, karate y juegos recreativos.

Quienes deseen participar podrán hacerlo en las categorías femenil y varonil de 5 a 15 años, donde la inscripción tendrá un costo de 200 pesos por alumno, y podrán registrarse en oficinas del Instituto de calle 7 avenida 34, o en el teléfono 3 38 87 92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *