Lesionan a dos personas con arma blanca

  • Se dice que un hombre llegó y los agredió tras reclamarles que estaban en la casa de su esposa

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del miércoles, dos personas fueron heridas por arma blanca, cuando se inició una riña tras reclamos por estar ingiriendo bebidas embriagantes en casa ajena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la colonia San Rafael, cuando un sujeto de nombre Heriberto E. R., llegó al lugar donde se encontraban estos hombres, comenzó a insultarlos y sacó un arma punzocortante lesionando a Ángel O. C. en el tórax, mientras que el hombre que se encontraba con él, se levantó, y fue identificado como Trinidad D. A., de 42 años, a quien también hirió en el tórax y en la mano derecha.

Testigos comentaron que la riña se derivó ya que el presunto es el esposo de la moradora de la vivienda, mismo que se molestó al ver a los sujetos ingiriendo bebidas embriagantes con ella.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Ángel al Hospital General y a Trinidad al IMSS, donde reportan que este último está delicado de salud, mientras que el otro se encuentra estable.

Deja un comentario