Ladrón es sometido por taxista, pero le pide “chance” de levanterse y entonces lo apuñala.

Ladrón es sometido por taxista, pero le pide “chance” de levanterse y entonces lo apuñala.Ciudad de México.- Transeúntes captaron el momento en el que un taxista trataba de someter a un sujeto que acababa de asaltarlo en la colonia San Pedro Martir, en la delegación Tlalpan.El hecho sucedió en la avenida 5 de Mayo al cruce con la Autopista México- Cuernavaca, en un lugar conocido como Puente Verde.El taxista tenía atrapado al sujeto quien le pedía que lo soltara y que si lograba zafarse se darían ‘un tiro’. Después de suplicarle por un rato, el taxista decidió soltarlo.Sin embargo, al momento en el que el asaltante se vio liberado sacó una navaja de su bolsa y correteó al taxista a quien apuñaló. El taxista acudió al hospital a bordo de su mismo vehículo para recibir atención.

Posted by Las Noticias de la Frontera on Thursday, September 13, 2018

Ciudad de México.- Transeúntes captaron el momento en el que un taxista trataba de someter a un sujeto que acababa de asaltarlo en la colonia San Pedro Martir, en la delegación Tlalpan.

El hecho sucedió en la avenida 5 de Mayo al cruce con la Autopista México- Cuernavaca, en un lugar conocido como Puente Verde.

El taxista tenía atrapado al sujeto quien le pedía que lo soltara y que si lograba zafarse se darían ‘un tiro’.

Después de suplicarle por un rato, el taxista decidió soltarlo.

Sin embargo, al momento en el que el asaltante se vio liberado sacó una navaja de su bolsa y correteó al taxista a quien apuñaló.

El taxista acudió al hospital a bordo de su mismo vehículo para recibir atención.

 

Deja un comentario