Kate del Castillo, así regresa a casa luego de incendios

Los Ángeles, California.- Luego de que todo el mundo fuera partícipe de los devastadores incendios que generaron gran desastre en California, decenas de personas perdieron sus casas, animales y tuvieron incluso que ser desalojadas de inmediato debido a la cercanía que tenían con los espacios donde se propiciaron.

Así como las más de 200 mil personas, también artistas tuvieron que salir de sus casas de manera apresurada, tal como fue el caso de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien hace cuatro días a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz Kate del Castillo informó que tuvo que evacuar su casa debido a los incendios que se están registrando en Los Ángeles.

“Teniendo que evacuar, se está incendiando todo Los Ángeles, esto está muy fuerte, me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver atrás, todo se está quemando”, dijo la actriz en uno de sus Instagram Stories.

También compartió una fotografía en la que se aprecia la magnitud del desastre natural.

Ayer regresó a casa y mostró a su público como paso la noche y aunque afortunadamente su casa no resultó afectada, si muestra la parte del cerro cercano que sufrió los estragos del incendio.

“Ya estoy de regreso en mi casa. Pasé la noche aquí, y se quemó todo el cerro de enfrente”, explica apenada. La imagen desoladora de los montes en cenizas hace entender la dimensión terrible de estos incendios.

En 2010, Kate del Castillo buscó continuar su carrera de actuación en Estados Unidos, por lo que desde entonces radica en Los Ángeles, California.

La residencia de Kate del Castillo, de donde fue desalojada por incendios, está ubicada en el 2090 de Sunrise Hill Drive, en el Mountain Gate Country Club.

La propiedad está valuada en cerca de dos y medio millones de dólares, equivalentes a alrededor de 46 millones de pesos mexicanos.

 

Deja un comentario