Invita DIF a Campañas de limpieza

Agua Prieta, Sonora.- Este jueves participó la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, Presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañada del Lic. Marco Antonio Jaramillo, Subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia; en el Programa de Radio “David por la mañana”, de La Poderosa 92.7.

Para invitar a las parejas que deseen regularizar su situación matrimonial, el próximo 17 de febrero, en el Auditorio Cívico Municipal a las 10:00 a.m., pasen a registrarse en las oficinas de DIF, calle 4 ave 9, de 8:00 hrs. a 14:00 hrs.

Este sábado 10 de febrero de 9:00 hrs. a 13:00 hrs., personal de la Subprocuraduría estará registrando, para quienes no puedan hacerlo entre semana.

Llanes de Rubalcava también invito a los vecinos del Fraccionamiento Santa Fe, para que este sábado 10 de febrero, participen es la campaña de limpieza y descacharre, organizada por DIF y OLDAP en coordinación con dependencias municipales.

“Aprovechen y saquen todo lo que no les sirva, empleados de OLDAP pasaran a recogerlo, desde el miércoles se está trabajando en la limpieza de este fraccionamiento” recalcó la Presidenta de DIF.

Luz Aidee invitó a la población en general a mantener limpia la ciudad, ” esta es la ciudad dónde vivimos, donde están creciendo nuestros hijos, cuidemosla, todos podemos poner un granito de arena, manteniendo el frente de nuestras casas limpio”.

 

Deja un comentario