Identifican a estrangulados hallados en la madrugada

Cajeme, Sonora.- Los cuatro hombres que la madrugada de este domingo aparecieron estrangulados en un dren del Valle del Yaqui, fueron identificados y vivían en la colonia Severo Girón de Providencia.
Los occisos respondían a los nombres de Jesús Raúl A. A., de 20 años; Iván M. G., “El chapo”; Raúl Antonio G. M. y Manuel de Jesús V., apodado “El llantas”.
Las edades de los otros fluctúaba entre los 20 y 25 años.
Sus ahora deudos dolientes acudieron ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para hacer sus identificaciones ante el Ministerio Público del Fuero Común y reclamar sus cadáveres.
Hay versiones que los ahora occisos presuntamente fueron privados de la libertad la madrugada del pasado sábado por sujetos armados.
Y alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo se les encontró sin vida en los drenes que se localizan al sur y norte de la calle 900 y al poniente de la 5, a unos tres kilómetros de la Comisaría de Pueblo Yaqui.
Presentaron huellas de tortura y fueron estrangulados con piolas de distintos colores. Incluso a uno de ellos le dejaron un torniquete con unos palos de madera.
Las labores de rescate de los cadáveres concluyeron poco después de las 4:00 de la mañana con la participación de Bomberos, agentes policíacos y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario