Hallan muerto a tío de la velocista Ana G. Guevara

Nogales, Sonora.- Un hombre de 73 años de edad residente de la colonia Buenos Aires, fue encontrado sin vida tirado boca abajo sobre un charco de sangre en el interior de su domicilio.
El hallazgo del cuerpo lo reportó un familiar del fallecido quien aseguró a las autoridades que horas antes había dejado a su tío en su casa muy bien y sin ningún problema.
Según fuentes oficiales se trata de quien en vida llevara el nombre de Sergio Ismael Espinoza Blanco, de 73 años de edad, tío materno de la Senadora, Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica y oriunda de esta ciudad fronteriza.
Fue minutos antes de las 11:00 horas que se reportó al número de emergencias 911 la presencia de este hombre que se encontraba tirado sobre un charco de sangre en el interior de su domicilio marcado con el número 165 de la calle Dávalos esquina con callejón Anáhuac, del sector mencionado.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar a Sergio Ismael, pero este ya no contaba con signos vitales, pues había dejado de existir.
Debido a las condiciones en las que éste fue localizado dieron aviso a las autoridades investigadoras, arribando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como periciales del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Tras las averiguaciones correspondientes dichas autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, para determinar el motivo de la muerte.
Cabe mencionar algunos familiares que arribaron al sitio, explicaron a las autoridades que su tío sufría de varias enfermedades crónicas, sin embargo, debido a las condiciones del hallazgo se realizaron los trabajos de ley correspondientes.

Deja un comentario