Hallan 5 cuerpos en fosas clandestinas

 

mpalme, Sonora.- Un total de cinco cuerpos fueron encontrados en tres fosas clandestinas la tarde de este jueves, en la ciudad de Empalme.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia, ya que en ella se informaba de tres fosas clandestinas las cuales contenían los cinco cadáveres.

De inmediato se movilizaron las diferentes corporaciones policiacas, llegando hasta un terreno cercado y en su interior lo que fuera el minisúper “Los Arbolitos” y una casa en construcción, en la parte posterior del restaurante “El Caminante”, a un costado de la carretera del libramiento  a la caseta de cobro de Hermosillo-Obregón.

Al llegar al sitio, personal de Periciales iniciaron las excavaciones en la zona, dando con la primera fosa, a menos de un metro se encontraba otra y a unos centímetros fue encontrada la tercera.

En una de las fosas se encontró solo un cuerpo y en las otras dos hallaron enterrados dos cuerpos en cada una.

Por el estado de los cadáveres se presume tenían más de un mes enterrados.

Dos de las fosas contenían vestigios de lo que fuera cal o yeso, además de unos barrotes con cuerdas atadas en ellos y hasta el momento se desconoce la identidad de los cadáveres.

Hasta el lugar de los hallazgos arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) con base en Empalme.

Asimismo llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Empalme y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Personal de Periciales fueron los encargados de desenterrar los cuerpos y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *