Habilitan contenedor para depositar pinos navideños

Nogales, Sonora.- Pasadas las fiestas decembrinas y para evitar cualquier contingencia con los pinos navideños naturales en desuso, Servicios Públicos de Nogales instaló un centro de acopio en donde la ciudadanía podrá depositarlos.

El titular de la dependencia, René Romero Fragozo, informó de la colocación de un contenedor en el estacionamiento de Oomapas, en la calle Hermosillo, en las inmediaciones de la unidad “Gustavo Díaz Ordaz”.

“Estamos invitando a la ciudadanía que evite dejar en la banqueta o arrojar en los contenedores de las colonias”, expresó, “los pinos navideños secos y para ello, se instaló un contenedor en la entrada de la unidad deportiva”.

Los camiones recolectores no tienen la capacidad suficiente para compactar los árboles, destacó, representando un riesgo de seguridad el dejarlo en la calle por ser altamente flamable.

Los ciudadanos que hayan adquirido este artículo para adornar sus viviendas, manifestó, se les recomienda hacer uso del contenedor como una opción de deshacerse de forma segura del árbol navideño.

“Estamos pidiendo que acudan a depositar su pino navideño”, señaló, “los estaremos recibiendo a partir de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, para darle un destino final seguro”.

Las personas a quienes se les dificulte su traslado, agregó, pueden llamar al número telefónico 162 5050 para solicitar el apoyo y personal de la dependencia acudirá a recogerlo.

Deja un comentario