Fuerte choque interrumpe tranquilidad de vecindario

San Luís Río Colorado, Sonora.- A eso de las 10:30 de la noche de este viernes, la tranquilidad de los vecinos de la colonia Comercial fue interrumpida tras registrarse encontronazo entre dos automóviles en hechos ocurridos por la calle Segunda y callejón 5 de Mayo.
De acuerdo a datos conseguidos, se trata de un pick up GMC Sierra 2014, que era manejado por Cristian “N”, de 20 años y una camioneta Ford color guinda 1990 tripulada por José Juan “N”, de 59, quienes se impactaron en la calle Segunda, provocando que quedaran a un lado de la acera.
Vecinos de la zona habitacional salieron de inmediato de sus casas al escuchar el estruendo ocasionado por el impacto, y de inmediato algunos llamaron al 911 reportando el hecho.
En cuestión de minutos una unidad de la Policía Municipal acudió a la escena, y una ambulancia de Cruz Roja, así como una brigada de Bomberos ante la posibilidad de que hubiera lesionados.
La Policía se tuvo que llevar en calidad de detenido al conductor de la camioneta, pues al parecer, según algunos testigos, podría ser el responsable del accidente.
Afortunadamente, de acuerdo con información oficial, no hubo lesionados.

Deja un comentario