“Fiscal” choca y huye

Agua Prieta, Sonora.- Con la ya característica prepotencia de los agentes de Comercio Exterior, conocidos como fiscales, uno de sus elementos ocasiono u accidente de transito en calles del centro de la ciudad y huyo del lugar refugiándose en sus instalaciones.

Los hechos ocurrieron en la calle Primera y avenida 4 a solo una cuadra de la Garita cuando la oficial a cargo de la patrulla # 0984 se distrajo momentáneamente, al parecer atendiendo su teléfono celular, e invadió el carril contrario a su circulación impactado un automóvil particular que circulaba en sentido inverso al suyo, en su parte frontal lado izquierdo.

Tras el impacto, como es su costumbre, un oficial bajo de la unidad insultando al conductor del auto afectado, intentando intimidarlo con palabras altisonantes, al no lograr su objetivo simplemente abordaron su unidad y se retiraron del lugar para refugiarse en las instalaciones de la Aduana.

El afectado solicito la presencia de la Policía Municipal y junto acudieron a las oficinas donde fueron atendidos por el administrador en busca de un acuerdo de reparación de daños.

El auto dañado es de la marca Chrysler línea Stratus de color gris modelo 2000, el cual sufrió daños de consideración, cabe señalar que a pesar de que no se presentaron personas lesionadas  e incluso los daños son relativamente pocos, lo que molesta es la actitud de los agentes quienes insultaron y amenazaron al conductor de acuerdo con declaraciones de testigos presénciales.

Por otro lado la patrulla presento daños leves en su defensa delantera lado izquierdo.

Deja un comentario