Filme de docente del COBACH se exhibirá a en la pantalla grande.

Agua Prieta, Sonora.- El filme del docente del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, Dr. Rafael Oseguera Reyes, titulado “Clandestino – The Fear Files” será exhibida en 93 salas de cine el próximo año, entre ellas una de las del cine de Agua Prieta, donde por cierto en dos salas del cine local ya se está exhibiendo el tráiler de la película y donde ya desde un tiempo está en exhibición el póster del largometraje, toda vez que la Secretaría de Gobernación le asigne la clasificación correspondiente, lo cual se prevé sea en los meses de enero o febrero de 2018.

“Se trata del nuevo cine experimental, que es una combinación de suspenso con terror y situaciones paranormales, y aquí en Agua Prieta es la primera vez que se produce este tipo de cine” expresó el docente quien es productor, director y guionista de este filme.

Los actores son ex alumnos del plantel como Kasandra Pizano Peralta, Michelle Zuzuárregui Pelligrini cuya generación 2014-2017 llevó su nombre, y el aun alumno Ernesto Andreé Campa Aguilar, además del docente del mismo plantel Ing. Francisco Carrillo Gómez quien fue invitado a realizar una actuación especial en el citado filme. La película cuenta con las actuaciones de Ela Barrios, Axel Zalaz, Javier Barón, Bianca Yesenia, entre otras personas muy conocidas.

Así mismo, el Dr. Rafael Oseguera Reyes, llevó al plantel al actor de Ciudad Juárez Javier Barón, quien les impartió a dos grupos de alumnos, uno del turno matutino y otro del turno vespertino, la plática “Vida y Obra de un Actor”.

Este docente recientemente llevó a un grupo de muchachos de la serie de Químico-Biólogo a la Facultad de Medicina de Universidad de Sonora, ya que es muy activo y se preocupa por la correcta preparación de sus pupilos.

En otro orden de ideas, el COBACH Plantel Plutarco Elías Calles felicita ampliamente al Mtro. Elí Gamaliel Sandoval Medina por recibir el Galardón de Educador de Excelencia 2017 en la categoría de Fortalecimiento al Talento en la rama Cultural, dicho docente imparte música y artes plásticas en el plantel.

Deja un comentario