Festeja Ayuntamiento a los padres en su día

Nogales, Sonora.- Con un gran ambiente y rifa de 80 regalos, entre ellos una motocicleta del año, el Gobierno de la Ciudad celebró con éxito y en grande a los hombres del hogar con motivo del Día del Padre.

Cientos de jefes de familia, acompañados por sus hijos y esposas, se congregaron en la Plaza del Cecun, en donde el presidente municipal, Temo Galindo Delgado y varios invitados, entregaron uno a uno los regalos que se rifaron, entre estos resultaron 50 paquetes completos para elaborar carne asada.

En un ambiente lleno de alegría, música en vivo, baile y muchas sorpresas, el evento se llevó a cabo con enorme éxito, lo cual sugiere que en años venideros se siga realizando con un acto tradicional en el que la convivencia familiar es el propósito fundamental de este tipo de acontecimientos.

Durante la celebración del Día del Padre 2017, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Presidencia, también entregó 30 asadores nuevos a los ganadores del sorteo, así como podadoras manuales y algunos otros obsequios.

Fue Servando Suárez Suárez, residente de la colonia Héroes, quien se llevó el premio principal, consistente en una motocicleta del modelo 2017, totalmente nueva, la cual se servirá para trasladarse a su fuente de trabajo, según dijo el afortunado ganador.

Esta es la primera vez que un evento de esta naturaleza concentra a tantos hombres y familias enteras, por lo que esta clase de actividades de convivencia se seguirán realizando a fin de que la ciudadanía pase un momento agradable.

La gente que asistió esta vez a la celebración de este día especial, también disfrutaron de la música en vivo de cuatro grupos norteños, lo cual aprovecharon algunas parejas para bailar y cantar.

Deja un comentario