Existe una excelente relación con la Gobernadora: Pujol Irastorza

Nogales, Sonora.- Pese a la inasistencia de Jesús Antonio Pujol Irastorza a una reunión de alcaldes electos con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el próximo presidente municipal en Nogales confirmó que existe una excelente relación que espera mantener con la jefa del Ejecutivo.

Pujol Irastorza confirmó lo anterior luego de acompañar al Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, durante un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, para verificar los daños dejados por las recientes lluvias.

“No atendimos la reunión con la Gobernadora, pero la relación con ella está muy bien, obviamente es tema del partido y algunas formalidades, no se invitaron a otros diputados locales, federales y senadores electos por Morena y eso quiere el partido, que se invite a todos los próximos funcionarios para que tengan comunicación con ella”, explicó.

Manifestó que esa reunión con el resto de los funcionarios electos pudiera darse próximamente, ya que se le envió una carta o escrito a la Gobernadora para solicitar la intención y concuerde con el partido.

Pujol Irastorza confirmó que, de su parte, hay muy buena relación con Pavlovich Arellano y se quiere trabajar de la mano, como también existe con el Secretario de Gobierno por ser, sobre todo, nogalense y con quien además existe buena relación.

“La semana que entra también tenemos una reunión con el presidente municipal Temo Galindo para ver los avances y lo que vamos a necesitar, pero vamos muy bien y contentos del proceso”, aseguró el alcalde electo.

Pujol Irastorza confirmó que el proceso de entrega y recepción camina bien, se sostienen reuniones constantes con encargados de dependencias y adelantó que en próximas fechas pudieran darse nombres de los próximos directores y secretarios de la administración que encabezará.

Dijo que se continúa con un proceso de entrevistas con ciudadanos interesados en participar en la formación del próximo gobierno y por ello aún no se busca dar a conocer nombres.

Deja un comentario