Esposa abandona a hombre; él gana la lotería y ella pide volver

España.-Hace seis años un hombre fue abandonado por su esposa, que decidió terminar la relación por estar cansada de vivir en la pobreza y con múltiples carencias; ahora, ella quiere volver con él y no para de llamarlo, cuando se enteró que su ex esposo se sacó un millonario premio de la lotería.

La historia de este hombre se inició en España en 2013, cuando Joni Jiménez vivió sumido en la tristeza después de años de un sufrido matrimonio, en donde siempre estaba presente la queja de la ex esposa de que  no había dinero en la casa.

Ella toma la decisión y abandona a Jiménez con las dos pequeñas hijas, Lucía y Yasmina, porque la mujer le dijo que buscaba hacer una vida nueva con un hombre que tuviera un empleo fijo y le proporcionara una vida cómoda.

Durante ese tiempo, el hombre siguió trabajando para llevar el alimento a sus hijas que estaban a su cargo, y fue en 2017 cuando sucede un milagro en su vida. Decidió hacer un esfuerzo especial y con un poco dinero que había ahorrado compra los dos regalos de Navidad.

Las adolescentes querían un perfume y él acude a un comercio y los compra, pero a su paso se detiene y decide acercarse para comprar un billete de lotería, que con gran sacrificio decidió gastar 418 pesos mexicanos (22 dólares americanos).

Unos días pasaron y se entera que había sido uno de los máximos ganadores del sorteo conocido como “El Niño”, que es una de las loterías más importantes y tradicionales de España.

La suerte le cambió a sus hijas y él, porque aseguró que llevaba años luchando por sus hijas, porque en verdad “no teníamos nada”.

Muchas personas se enteraron de que Joni Jiménez es ahora rico, y la sorpresa fue que después de recoger su premio, su ex esposa se apareció en su casa, le pidió que lo perdonara y le diera una segunda oportunidad.

El hombre ya luce radiante y dice que no le interesa volver con su ex mujer y lo único que desea es hacer muy felices a sus hijas.

Por el momento, la ex esposa no para de llamarlo para lograr su reconciliación.

Moraleja: que vueltas da la vida y el caso de Joni Jiménez es un ejemplo de estar abajo y luego arriba.

Deja un comentario