Encuentran dos cuerpos sin vida en El Puerto San Luis

Las víctimas fueron arrojadas del vecino estado de Chihuahua hacia Sonora según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agua Prieta, Sonora.- Los dos cuerpos sin vida aún sin identificar encontrados la mañana de este Jueves en El Puerto San Luis, fueron arrojados a Sonora desde el vecino estado de Chihuahua, apuntan las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, según fuentes de la dependencia estatal.

Señalaron que las victimas quienes presentaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, vestían pantalón azul de mezclilla uno de ellos traía puesto un suéter negro con rayas blancas, mientras que la otra persona vestía una camisa rosa, ambos presentaban el tiro de gracia y los ojos enteipados.

Alertaron a la ciudadanía para que tomen precauciones si van a viajar a Chihuahua debido a la ola de violencia desatada en el vecino estado y a la desaparición de dos jóvenes estudiantes de mecánica en Cananea, Sonora, y presuntamente privados de su libertad el pasado 12 de mayo en el tramo carretero Janos-Nuevo Casas Grandes, según indica una fotografía tomada por las víctimas, publicada en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *