Encuentran a hombre desaparecido en Ciudad de México

Guaymas, Sonora.- Juan de Ávila Pérez regresará a su hogar después de 5 días de desaparecido, ya que elementos de la Policía Municipal encontraron en Guaymas a esta persona de la tercera edad, proveniente de la Ciudad de México.

El milagroso encuentro fue a las 2:50 horas de este sábado en la avenida Serdán entre calle 19 y 20, cuando este fue señalado de intentar robar un automóvil, al cuestionar al supuesto ladrón notaron que esta persona no estaba del todo bien, ya que divagaba y respondía erradamente.

Elementos de la Policía Municipal decidieron trasladarlo a las instalaciones de Unepavif, donde se le realizó un chequeo médico para posteriormente ser canalizado por dicha dependencia al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, con atención al Instituto del Adulto Mayor, para ser resguardado y atender su situación.

Cabe señalar que el hombre sacó una serie de tarjetas de presentación donde al reverso había números telefónicos y nombres adjuntos, por lo que así se pudo localizar a una de sus hermanas la cual se encuentra de camino a Guaymas para que su hermano pueda volver a casa.

 

Deja un comentario