Encuentra PESP 9.9 kilos de “cristal” dentro de neumáticos en Tepoca

Yécora, Sonora.- Dos personas quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando transportaban alrededor de 9 kilogramos de droga escondida dentro de llantas.

Los hechos se registraron al realizar patrullajes de vigilancia en la localidad de Tepoca, donde aseguraron a dos sujetos identificados como Antelmo “N” y quien era acompañado por César “N” cuando intentaban escapar en un vehículo pick up llevando sustancia granulada similar al “cristal” y “marihuana”.

Al detener su marcha sobre la carretera Federal N°16 se les solicitó realizar la inspección correspondiente, encontrando que Antelmo tenía un envoltorio de plástico, con hierba verde al parecer marihuana.

En el vehículo tipo pick up, marca Ford, línea F-100 se encontraba cargado con llantas, al revisarlas se percataron que se encontraban sin aire pero con peso inusual, por lo que identificaron que contenían varios paquetes en su interior.

Fueron 20 paquetes confeccionados en plástico, conteniendo sustancia granulada similar a la droga conocida como “cristal” arrojando un peso aproximado a los 9.9 kilogramos de esta sustancia.

Por la posesión ilegal de la droga, ambas personas quedaron detenidas por los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario