Embiste tráiler autos y mueren nueve

El tráiler que al parecer se quedó sin frenos, es de la compañía de Transportes EASO y era conducido por una mujer que fue llevada al hospital en calidad de detenida

Al quedarse sin frenos, un tráiler embistió anoche a más de 10 vehículos a la altura del kilómetro 14 en la autopista México-Toluca, frente al centro comercial Patio Santa Fe, en la colonia Lomas de Santa Fe de la Ciudad de México.

En el accidente hay, al menos, 14 automóviles involucrados y 30 personas están heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó nueve muertos, hasta la noche de ayer.
La Procuraduría capitalina inició una investigación por homicidio por tránsito vehicular y confirmó que 12 personas requirieron traslado aéreo, cuatro de ellas se encuentran en estado de gravedad.

El tráiler, de la compañía de Transportes EASO, era conducido por una mujer, quien quedó prensada tras el choque y fue llevada a un hospital en calidad de detenida.
Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, y cuatro helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al lugar para trasladar a heridos graves.
La circulación de la autopista paralizó en ambos carriles y ha afectó a la avenida Vasco de Quiroga y calle Constituyentes, vialidades que se usan como alternativa.

 

Deja un comentario