Embiste cuatrimoto a mujer recargada en carro

Nogales, Sonora.- Una mujer de 58 años fue hospitaliza luego de que el conductor de una motocicleta se impactara contra el auto donde estaba sentada, en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad.

Los informes de tránsito municipal señalan que la lesionada de 58 años de edad fue diagnosticada de fractura en tibia y peroné, así como de la rodilla izquierda.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas cuando se reportó al 911 un accidente de tránsito (choque) ocurrido sobre la calle Primera de la colonia en mención donde una mujer resultó con fracturas.

Una vez en el lugar los agentes observaron una cuatri-moto de color verde modelo 2006 marca Renegade, sin placas de circulación la cual era conducida por el de nombre Osmar R., de 19 años de edad.

El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control y se impactó contra un Pick up que estaba estacionado, modelo atrasado de color beige con placas de circulación VB-20551 de Sonora.

Al momento del choque la fémina lesionada se encontraba en compañía de su esposo sentados en la parte posterior de la camioneta de su propiedad que estaba estacionada al momento del impacto.

Tras el choque la mujer fue proyectada resultando con las lesiones señalada por lo fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja al Centro Médico.

Por tal motivo el conductor responsable fue retenido y quedó a disposición del Ministerio Público, así como la cuatrimoto para el deslinde de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *