Electrifica ayuntamiento más colonias de Agua Prieta

*Sabíamos que usted no nos fallaría, nos prometió la luz y cumplió, señalaron vecinos beneficiados.

Agua Prieta, Sonora.- Noventa familias que viven en el Sur de la ciudad cuentan ahora con el servicio de energía eléctrica después de más de 10 años de solicitarlo, gracias a las gestiones del Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum.

El Presidente Municipal explicó que trabaja constantemente para cubrir el mayor número de los lunares que aún existen en la ciudad, y gracias a esto se ha logrado  beneficiar a cientos de familias con el servicio de electrificación, quienes llevaban años sin luz y hasta ahora gracias a la disposición de los involucrados se ha conseguido.

“Los compromisos  que hemos cumplido con los ciudadanos, son problemas añejos, que hoy se les da una solución favorable para el bienestar y el desarrollo de los habitantes”, mencionó Rubalcava Gastelum.

“Agradezco mucho la confianza que depositaron en mí”, agregó.

Arnoldo Barraza, Director del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), informó que con esta nueva red de  energía eléctrica (calles 50 y 51 avenidas de la 6 a la 9 y callejón de la 42 y 43 avenidas 20 y 24), suman más de 800 familias beneficiadas.

Don marcial, un vecino beneficiado, se acercó en nombre de todos los beneficiados y agradeció al munícipe por este proyecto que fue tan esperado.

“Pasé 11 años soñando con este momento, eran insoportables las noches de verano, con el calor y los moscos, sobre todo para los niños, no dormíamos espantándoles los zancudos; que diferencia  ahora ya tenemos abanico y hasta refrigerador para que no se nos eche a perder la comida”,

También habló de lo mucho que gastaban él y sus vecinos, en gasolina, velas, pilas y hielo para mantener medianamente bien a la familia.

Y añadió que gracias al cumplimiento de esta obra, ahora sí confían en las autoridades que llevaron el bienestar a su gente.

“siempre serán bienvenidos y estamos para lo que se les ofrezca porque sabemos que ustedes si cumplen”, dijo.

El Ayuntamiento de Agua Prieta lleva a cabo acciones a favor de los ciudadanos que transforman el desarrollo de esta frontera.

El Diputado Carlos Fu, señaló que en la administración de Héctor Rubalcava es cuando los vecinos realmente han sido escuchados y atendidos para realizar obra donde realmente se necesita, porque juntos Ayuntamiento, él como legislador y la comunidad, es como pueden sacar adelante a esta frontera.

Deja un comentario