El Pitillo, salió más largo y lépero que Padrés

Alberto Natanael Guerrero López, ex alcalde de Navojoa salió más largo, lépero y corrupto que Guillermo Padrés.

Salen a la luz pública contratos de compra-venta, en los cuales el priistas más cínico del sur de Sonora utilizó a su mamá y la abuela materna de su esposa para adquirir casi mil 400 hectáreas de terreno.

Hoy El Pitillo tiene más propiedades que el nopal, cuando era uno de los políticos más ruinos, hasta que empezó su carrera de bandido como diputado local, bajo las siglas del PRI.

Las Noticias de la Frontera tuvo acceso al primer contrato, donde aparece María de Los Angeles López Rubio de 71 años de edad, mamá del político corrupto, que pese a tenerla con problemas de salud, la salpicó con el estiércol con el que se ha manejado durante su exitosa carrera política, donde su mejor arte ha sido saquear el erario.

La señora jamás ha sido empresaria o algo parecido, pues ha dedicado todos sus años productivos al hogar, pero además en los últimos años es del conocimiento público sus problemas serios de salud.

Al igual que lo hizo Guillermo Padrés, quien tiene a su hijo en la cárcel como consecuencia de su desmedida ambición, a Natanael Guerrero López también se le cuestiona de ¿dónde salieron los recursos para adquirir esa propiedad de 699 héctareas?

Además fue remodelada en su totalidad con una inversión millonaria, que elevó su costo aun valor muy alto.

Es obvio, El Pitillo, quien debiera enfrentar procesos administrativos y penales, pero inexplicablemente la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, no lo ha llamado a cuentas, motivo por el cual el político de marras se ha dedicado a lavar dinero.

Hay desde luego una serie de inconsistencia en el título de propiedad 000000005400 de 699 hectáreas, donde acredita a su mamá como soltera.

Pero el cinismo y la voracidad de Alberto Natanael “El Pitillo” no tiene límites.

Hizo lo mismo con Guadalupe Chávez Coronado de 85 años de edad, abuela materna de Jennifer Evadne Castro Vázquez, quien ante la ley es su esposa.

De acuerdo al título de propiedad 000000005399 adquirió 699 hectáreas, las cuales fueron debidamente cercadas y se invirtió en costosa infraestructura.

Lo increíble y es dónde se pregunta sí en verdad El Pitillo tiene madre y recibe protección de la actual gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es cuando ante la vista de la gente y de la ley, ambos predios están en la misma demarcación territorial, es decir una es vecina de la otra.

Es política, dirían los expertos no hay coincidencias.

Y existe la sospecha de que El Pitillo tenga otros dos testaferros, uno de ellos constructor venido  campesino, propietario de 612 hectáreas en la parcela 553, según  título de propiedad 000000005401

Y el asunto no para ahí, hoy a Alberto Natanael Guerrero López se le quiere premiar por su carrera de bandido en la política con una notaría, con lo cual desde luego daría fe de actos criminales como ha sido su constante.

Además de considerarlo un afamado ganadero. Al paso que van los navojoenses, van a terminar adorándolo como a Malverde.

 

Deja un comentario