Ejecutan a presuntos asaltantes

Nogales, Sonora.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados envueltas en cinta canela con varios impactos de bala, atados de pies y manos con una cartulina adherida en su dorso con un mensaje que hacía alusión el motivo por el cual fueron ejecutados al ser supuestos responsables de varios asaltos.

Este hallazgo fue documentado la madrugada de ayer alrededor de las 04:00 cuando autoridades municipales y estatales fueron alertadas sobre la presencia de dos cadáveres tirados en las inmediaciones del antiguo basurero municipal, ubicado en la colonia Bella Vista y Rosarito II.

Los reportes policiacos señalan que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas oficialmente, únicamente se informó que son dos hombres de entre 20 a 25 años de edad, ambos de complexión delgada, estatura 1.70 metros, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra negra, el otro hombre una playera azul cielo, pantalón mezclilla azul, sudadera con gorro gris y chaleco negro.

Fueron agentes de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área hasta la llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia quienes realizaron el levantamiento de las evidencias en el lugar, posteriormente ordenaron que los dos cuerpos fueran levantados y trasladados a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley.

Sobre el contenido del texto escrito en las cartulinas que fueron adheridas a los cuerpos de las víctimas trascendió únicamente que los señalaban como responsables de varios atracos armados en contra de distintos negocios de la ciudad entre ellos gaseras y tiendas de conveniencia.

Deja un comentario