Ejecutan a hombre en la colonia Pitic

Empalme, Sonora.- Con varios impactos de bala fue ejecutado un hombre la tarde de este jueves, en la colonia Pitic, frente al kínder Diana Laura Riojas, a unos metros de la Comandancia Norte de la Policía Municipal.

Se trata de Dorian Antonio Belman Heredia, de 29 años de edad, con domicilio en la misma colonia Pitic, quien fue atacado por un comando armado poco antes de las 15:00 horas, perdiendo la vida en el lugar de los violentos hechos.

Fueron vecinos de la colonia quienes reportaron a las autoridades policiacas haber escuchado por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego, muy cerca del kínder Diana Laura Riojas.

El cuerpo de Dorian Antonio, quien al parecer contaba con antecedentes penales, quedó tendido en el exterior de un domicilio, frente al plantel escolar, mientras que los sicarios lograron escapar.

Al lugar arribaron primeramente elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, posteriormente de la Policía Municipal y de la Sedena, así como de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las primeras indagatorias.

 

Deja un comentario