Eduardo Yáñez cachetea a reportero en plena alfombra roja

Los Ángeles, California.- El actor mexicano Eduardo Yáñez está en el ojo del huracán en redes sociales luego de golpear durante una entrevista a un reportero de El Gordo y la Flaca.

Eduardo Yáñez se ha hecho con un sitio en el cine y la televisión estadounidense, pero ahora se encuentra en medio de una fuerte controversia y no gracias a su talento como histrión, sino a un exabrupto que tuvo durante la presentación de la nueva aplicación Pantaya, un servicio vía streaming exclusivamente para películas en español.

Fue durante la alfombra roja del evento en Los Angeles que el reportero Paco Fuentes de el programa El gordo y la Flaca cuestionó a Yáñez sobre su hijo y que presuntamente habría abierto una campaña de crowdfunding para reunir dinero para reparar su auto.

Ante la pregunta, Yáñez de 57 años, perdió la compostura y encaró al reportero hasta que optó por darle una fuerte cachetada que fue captada por las cámaras cubriendo el evento. Irónicamente, Eduardo había hablado instantes antes sobre la labor de la prensa: “La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, había declarado el mexicano a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Ahora las imágenes no solo se han vuelto virales, sino que el nombre de Eduardo Yáñez se volvió tendencia en Twitter y Google.

Deja un comentario