Dos muertos y dos heridos deja ataque armado 

Empalme, Sonora.- Nuevamente,  Empalme  se  tiñe  de rojo,  poco después de mediodía de este  jueves y el crimen organizado  cobró  una  vida más,  siendo ahora, una mujer inocente  que se encontraba  en  el  lugar y hora equivocados , Luz Virginia  Camacho Rivera,  de 40 años de edad,  casada y madre de  dos pequeños , se convirtió en una  víctima más  de  los actos violentos que imperan en la llamada Ciudad Jardín.

Luz Virginia,  quien  tenía  poco  tiempo residiendo en Guaymas, laboraba  para la empresa  Gasred – Flecha Gasolineras y  se desempeñaba como ejecutiva de ventas; la mujer había acudido  a la recicladora Veliz a dejar unas facturas y sin deberla ni temerla, sicarios le arrebataron la vida.

A tan sólo siete días de haber festejado el 10 de mayo, el trágico hecho deja a un niño de 3 años y una niña de 10, sin el amparo y amor de una madre.

“Maldita inseguridad en la que vivimos, me duele tu partida fuiste una hermosa mujer y una buena madre no me explico el por qué a ti, si eras una mujer entregada a Dios y a tu familia”,  escribió un familiar.

Deja un comentario