Director de Seguridad Pública Municipal, último en designarse: Pujol Irastorza

Nogales, Sonora.- La designación del próximo Director de Seguridad Pública Municipal en Nogales pudiera ser la última en darse al interior del equipo de trabajo que habrá de encabezar Jesús Antonio Pujol Irastorza para el Ayuntamiento 2018-2021.

Así lo especificó en la más reciente rueda de prensa que brindó el alcalde electo por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al responder el cuestionamiento en específico sobre la estrategia en el tema de seguridad que se habrá de tener en el próximo gobierno.

“El tema de seguridad pública es interesante y preocupante, porque dentro de la campaña que hicimos nos dimos cuenta de que los nogalenses quieren respuestas y estamos platicando, buscando los mejores perfiles, el liderazgo que pueda llevar a cabo el departamento de Seguridad Pública en Nogales”, comentó.

Pujol Irastorza agregó que se busca a una persona profesional, seria y que realmente cambie los destinos de este rubro, ya que durante varias administraciones municipales se ha visto lo mismo y ahora se buscan resultados positivos.

El próximo presidente municipal dijo que se platican con muchas personas y asesores, quizás sea el último funcionario en ser propuesto ante el Cabildo para que asuma esa responsabilidad, porque se quieren asegurar que sea la persona correcta.

“Es un tema delicado y queremos encontrar a la persona indicada que le va a regresar esa confianza a la ciudadanía, en nuestros policías municipales”, concluyó.

 

 

Deja un comentario