Detienen a madres de menores dañistas

Nogales, Sonora.- Cuatro mujeres quedaron a disposición de un Ministerio Público luego de que sus hijos menores de edad quebraran una lámpara del alumbrado público en la colonia La Mesa en Nogales.

Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 11:00 horas que se reportó al 911 daños al alumbrado público de la calle Bosque Chico del fraccionamiento señalado.

Oficiales se abocaron al lugar donde observaron una de las lámparas con daños, en el lugar se encontraban cuatro menores como responsables de dicho ilícito, siendo Roberto de 14, Miguel de 13, Pablo de 15 y Jesús de 13.

Los menores fueron presentados ante un juez quien dio conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor, quien a su vez ordenó que fueran certificados medicamente y que se localizara a los padres de estos para que respondan por los daños al municipio.

Por lo que hicieron presencia las madres de los cuatro jóvenes, las cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para el pago de los daños, mientras que los menores fueron entregados en custodia a sus familiares.

Deja un comentario