Despojan a mujer de 54 mil pesos al salir de Banamex

Cajeme, Sonora.- Una mujer que acababa de salir de la sucursal bancaria Banamex de Plaza Valle fue despojada de 54 mil pesos en efectivo que retiró para la empresa que labora.
Lo anterior ocurrió a eso de las 15:30 horas de este viernes en calles Chihuahua y 300.
De acuerdo a la versión de la denunciante, Claudia Janeth C. C., de 19 años, al salir de la institución bancaria abordó una Cherokee gris.
Iba rumbo a la empresa donde labora y cuya razón social no se dio a conocer y en las calles en cuestión le cerraron el paso dos tipos.
Los desconocidos abordaban un vehículo tipo pick up S-10 o Ranger, color blanco y uno de ellos que se cubría el rostro con un pasamontañas negro al igual que su vestimenta trascendió.
Al tiempo de apuntarle con un arma de fuego, tipo revolver color negro ordenó que le entregara el dinero que llevaba o de lo contrario le haría daño.
Ante el temor de que cumpliera su amenaza, la joven mujer le dio el efectivo que acababa de retirar de la citada institución crediticia que se localiza en calles Norman E. Borlaug y 300.
Con el botín en sus manos, el sujeto abordó el vehículo que también pudiera ser Mazda y huyeron por la 300 al poniente hasta que se perdieron de vista.
De lo anterior se elaboró un Informe Policial Homologado (IPH) para informar al Ministerio Público del Fuero Común.

 

Deja un comentario