Desmiente “Chiquis” relación con Loaiza

Los Ángeles, California.- Meses antes de la muerte de Jenni Rivera se habló de la mala relación que tenía con su hija Chiquis, con quien presuntamente se peleó porque descubrió que se involucró con su esposo Esteban Loaiza.

Sin embargo, ahora la joven aclara la situación y asegura que jamás hubo algo sexual entre ella y el exbeisbolista.

En entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca”, la incipiente cantante detalló que es mentira lo que se dice de ella y que nunca se involucró en una relación con el marido de su madre.

“Jamás, jamás. No hubo una relación sexual, nada de eso. Siempre fue una relación de respeto. Mi padrastro, yo le decía ‘Paps’”, detalló.

Chiquis indicó que aunque muchos la juzguen nunca traicionó a su mamá. “Jamás le haría eso a mi madre, jamás. Traté de explicárselo por twitter, por mail, fui a la casa, por mi tía Rosie, obviamente le mandé mensajes, hice todo lo posible para explicarle y pues no se pudo”, señaló la primogénita de la “Gran Señora“, la cual piensa que Jenni Rivera sabía que era inocente.

“En su corazón no lo creía, Yo la conozco, si lo hubiera creído me hubiera agarrado a golpes y nunca lo hizo. Yo creo que fue mucha gente que le estaba metiendo cosas a la cabeza”, precisó la artista, quien enfatizó que dicho escándalo le trajo muchos dolores en su vida, ya que nadie creyó en su inocencia.

Deja un comentario