Denuncia niña a su papá y madrastra por maltrato

Nogales, Sonora.- Una menor de 10 años de edad residente de la colonia Colinas del Sol en Nogales quedó en resguardo de su abuela luego de que denunciara a las autoridades que su padre y su pareja actual la golpean.

Informes de Seguridad Pública señalan que siendo las 15:40 horas se reportó una situación de maltrato infantil, en un domicilio de la calle Héctor Reyes de la colonia CTS-Croc.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre María del Socorro, de 57 años, quien les relató que momentos antes llegó hasta su domicilio su nieta de 10 años de edad.

La menor dijo a su abuela que su papá y su madrastra la golpean con una vara y que la castigan hincándola sobre piedras muy constantemente.

La niña relató a los oficiales que momentos antes al ir a dejar a sus hermanos a un Centro Comunitario y regresar a su casa en la calle Osa Mayor s/n de la colonia Colinas del Sol, su padre, de nombre Gabriel, quiso agredirla por lo que ella salió corriendo hasta llegar a casa de su abuela.

Siendo reportado los hechos al número de emergencias, por lo que la menor fue valorada dándole conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, quien ordenó que la menor quedara en custodia de su abuela hasta que se realicen las averiguaciones.

 

Deja un comentario