Decomisan 150 kilos de marihuana en Trincheras

Trincheras, Sonora.- Integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal al efectuar patrullajes de vigilancia en el municipio de señalo, aseguraron una camioneta cargada con enervante en una pista clandestina para aterrizaje de aeronaves.

Los policías federales al circular en una brecha de terracería que dirige al ejido La Sangre, localizaron la camioneta a un costado de un predio acondicionado como pista.

Al efectuar la consulta en las bases de datos, los elementos confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo en Glendale, Arizona, Estados Unidos y procedieron a realizar una inspección en la unidad.

En total, los policías federales aseguraron en el interior de la camioneta 15 paquetes que contenían aproximadamente 150 kilos de hierba seca al parecer marihuana, asimismo inhabilitaron la pista clandestina, la cual tenía una dimensión de aproximadamente 500 metros de largo por 20 metros de ancho.

De esta acción tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público Federal, quien inició la respectiva averiguación correspondiente.

 

Deja un comentario