Decomisan 12 envoltorios con crystal

Hermosillo, Sonora.- Inicialmente, Rosario Adrián, de 37 años, fue requerido por conducir un auto con exceso de velocidad, y tras una revisión le encontraron la droga

En posesión de 21 dosis de droga sintética conocida como crystal, fue detenido un sujeto que dijo llamarse Rosario Adrián, de 37 años de edad, quien fue interceptado por agentes de la Policía Municipal en el poblado Miguel Alemán.

La detención ocurrió alrededor de las 21:13 horas del domingo cuando los policías recorrían la calle Nicolás Bravo, entre bulevar Colosio y Diana Laura, percatándose que una persona se desplazaba en un vehículo con exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance.

Una vez que los policías dialogaron con el conductor, este mostró bastente nerviosismo y tenía aliento alcohólico, por lo que le pidieron que bajara del auto de la línea Grand AM, color gris y con placas de afiliación.

Al revisar al sujeto le encontraron los envoltorios con droga que escondía en un frasco de plástico.

Ante ello fue trasladado a la comandancia de Policía y fue recluido en una celda, a disposición de la autoridad competente, quien habrá de deslindar responsabilidades.

Deja un comentario