Dan golpiza a un joven pepenador

San Luís Río Colorado, Sonora.- Con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones resultó José “L”, de 27 años de edad en tremenda golpiza que le fue propinada por un desconocido en el viejo relleno sanitario de la calle 37 y canal, causa por la que tuvo que ser hospitalizado.

Porque al momento de que la policía trató de interrogarlo desvariaba, no fue posible saber realmente lo que le pasó.

Los familiares únicamente fueron enterados que había sostenido una riña en el relleno sanitario y que no sabían el motivo.

Ellos citaron que algunas personas lo llevaron a la casa de la avenida Escalonias entre calles 35 y 36, y al darse cuenta de su estado, inmediatamente llamaron al 911, acudiendo elementos de la Cruz Roja, quienes por lo grave que estaba rápidamente lo trasladaron al Hospital General.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la delegación 1 fueron informados por el médico de guardia que el paciente presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y de consideración en la cabeza, de lo que posteriormente dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2.

Los familiares de José Rolando en todo momento manifestaron que no sabían la identidad de la persona que lo golpeó.
Por tal motivo hoy la policía espera que en cuanto se recupere pueda aportar datos en torno a la identidad del que lo atacó.
Se comentó que es demasiado conflictivo.

Por tal motivo de las indagaciones del caso se harán cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Deja un comentario