Dan de alta a familia de Huatabampo

Huatabampo Sonora.- Las cuatro personas de Huatabampo que resultaron lesionadas en el accidente entre una bombera y un autobús de pasajeros en Guasave, Sinaloa, fueron dados de alta a las 12:30 horas de ayer, confirmó Alberto Beltrán Valdez, director del Hospital General de esta ciudad.
El jefe médico del HG informó que en el caso de la mujer de nombre Reina Guadalupe, de 27 años de edad ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital a las 9:50 de la mañana con un esguince cervical, escoriaciones en el cuello y pierna izquierda.
Mientras que la menor de 8 años de edad, Emeli Surisaray, resultó con un leve golpe en la parte frontal de su cabeza. Por su parte, Juan Emanuel, de 4 años de edad, presentó una herida superficial sin sangrado en el cuero cabelludo y José Julián, de un año de edad resultó ileso.
La familia fue dada de alta horas más tardes del accidente donde murió un joven bombero voluntario de 22 años de edad de nombre José Miguel Carbajal.
También en el percance falleció Nicolás Delgado, una persona de 90 años de edad que pasaba por el lugar y que fue arrollado por la bombera, luego que esta impactara contra el autobús de pasajeros.
El accidente se registró ayer en el cruce de los bulevares Central y Pedro Infante, en Guasave, Sinaloa.
Las demás personas que resultaron lesionadas en este accidente fueron trasladas al Seguro Social de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte médico proporcionado por el área de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa que encabeza el navojoense Antonio García, 7 personas más ingresaron a este hospital para que recibieran atención médica y prehospitalaria.
En total, dos personas murieron en el accidente y once más resultaron lesionadas en este terrible percance que se suscitó la mañana del martes en Guasave, Sinaloa.
Nombres de pacientes:
Nicolás Delgado 90 años (defunción- peatón)
José Miguel Sauceda Carvajal 22 años (defunción-bombero)
Arnoldo Carón Moreno 41 años (chófer-bombero)
Rita Beltrán Siali 39 años (enfermera)
Martín Rosario Pacheco Guillén 35 años (peatón)
Rafael Valenzuela Cervantes 60 años (peatón)
Mario Ramírez Peñuelas 29 años (ayudante de chófer autobús)

Deja un comentario