Dan a conocer Olimpiada local

Nogales, Sonora.- Las autoridades municipales esperan la participación de más de cinco mil jóvenes en 20 disciplinas deportivas, en la Olimpiada Municipal 2017-18 a iniciar el 11 de diciembre en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.
En conferencia de prensa presidida por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, junto al sub director del Deporte Marco Martínez, el coordinador deportivo Ángel Monarque y coordinador de la Olimpiada Alberto Cuamea, anunciaron la inscripción de jóvenes de 12 a 20 años en ambas ramas.
“De estas Olimpiadas han surgido y puesto en alto el nombre de Nogales a nivel Estado y Nacional”, expresó, “jóvenes ganadores de primeros lugares en box, atletismo, en Taekwondo, volibol playero, para olimpiada y tiro con arco”.
El jefe de la comuna manifestó su confianza en el desempeño de los deportistas nogalenses, de quienes se espera logren destacar a nivel municipal y estatal como en las anteriores ediciones de la olimpiada.
El gobierno de la ciudad mantiene un permanente apoyo al desarrollo de las habilidades atléticas de la juventud nogalense, destacó, respaldando en todo momento la organización de este tipo de competencias.
Por su parte el sub director del Instituto del Deporte Marco Martínez, indicó que del total de inscritos, más de 450 deportistas nogalenses toman parte en las competencias estatales y nacionales.
En estas justas deportivas podrán inscribirse jóvenes en lo individual, explicó el Cuamea Media, con el fin de darle oportunidad al talento que no queda enmarcado en los equipos tradicionales.

Deja un comentario