Corta Alcalde Héctor Rubalcava listón de nuevo centro de distribución de coca cola

Agua Prieta, Sonora.- Con el compromiso de apoyar el desarrollo económico de Agua Prieta, el Alcalde Héctor Rublacava, asistió al corte de listón del nuevo centro de distribución Coca-Cola ubicado en la calle 7 avenida 34.

Rubalcava Gastelum, explicó que su gobierno es un facilitador para las empresas que quieren establecerse en la entidad y contribuir a la economía local, al traer productos de buena calidad y buen precio, además de contratar mano de obra aguapretense.

“Estamos a las órdenes de todas la empresas que traigan fuentes de empleo al municipio”, manifestó.

José Padilla Navarro, Director del Consejo Administrativo de la empresa Bebidas refrescantes de Nogales (COCA-COLA), destacó que la compañía está posicionada en el mercado como la primera a nivel Nacional y Mundial, por la calidad de sus productos y sus procesos manufactureros.

Agregó que para todos los que conforman la gran familia Coca-Cola, es un orgullo llegar hasta donde están y poder compartirlo ahora con el pueblo de Agua Prieta, a través del nuevo centro de distribución.

“Volteamos a ver Agua Prieta, por ser la segunda frontera más importante del Estado de Sonora, creemos en su gente y queremos que crean en nosotros, esto es sólo el comienzo pero vienen más sorpresas”, aseguró el Sr. Padilla, quien además hizo extensa la invitación a conocer la planta de Nogales.

Deja un comentario