Continúan DIF y OOMAPAS apoyando a familias

Agua Prieta, Sonora.- La Administración, encabezada por el alcalde Héctor Rubalcava Gastelum, siempre apoyado por su esposa, la Sra. Luz Aidee Llanes Rodríguez, se ha caracterizado por ayudar al que menos tiene.

La Administración, encabezada por el alcalde Héctor Rubalcava Gastelum, siempre apoyado por su esposa, la Sra. Luz Aidee Llanes Rodríguez, se ha caracterizado por ayudar al que menos tiene.

En esta ocasión por medio de DIF y OOMAPAS, se le brindó apoyo a la Sra. Yesenia Pacheco, de 25 años, madre soltera con 5 hijos, el mayor de ellos tiene 10 años y la menor una bebe de meses, que por el momento viven con el abuelo, contando con  un ingreso quincenal de 500 pesos.

Este día acudió el Lic. Adalberto Laprada, Director de OOMAPAS; acompañado por Cesar Del Río, encargado de Atención Ciudadana en DIF, quien fue en representación de la Presidenta de DIF, a la vivienda de Yesenia para condonarle el adeudo que tenía por 4 mil 702 pesos, quedando su recibo en cero.

“A partir de hoy su recibo de agua tendrá la tarifa más económica con la que cuenta el Organismo del Agua, además su deuda será condonada, todo esto lo hacemos por instrucciones de nuestro Alcalde Héctor Rubalcava” destacó Laprada León.

La madre de 5 niños también recibió apoyos alimenticios y cobijas, además de quedar inscrita en el apoyo mensual que brinda DIF, por medio del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables (PAASV – 2018).

Deja un comentario