Confiesa asesinato de su esposa en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Rafael Francisco, de 36 años admitió que tras una discusión con su esposa, Maritza Lorenia, de 48, le quitó la vida asfixiándola y la dejó en su vivienda desde el sábado

Una mujer fue asesinada en el Poblado Miguel Alemán desde el pasado cuatro de agosto y su cuerpo su localizado la noche del martes en donde fuera su domicilio, luego de que su esposo admitiera ser el victimario.

La víctima fue identificada como Maritza Lorenia, de 48 años, quien residía en el número 208 de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Antonio Méndez de la citada comunidad rural.

El cadáver fue encontrado  por agentes de la Policía Municipal en el interior de una de las habitaciones del inmueble, tirado en el piso, entre un ropero y una cama, en avanzado estado de descomposición.

Los agentes fueron conducidos alrededor de las 21:25 horas hasta el sitio por el esposo de la fallecida, quien minutos antes se presentó en  la comandancia de policía de la comisaría para confesar que había asesinado a la mujer a quien asfixió el pasado sábado.

Admite culpa

Eran alrededor de las 21:25 horas del martes, cuando un hombre robusto, de piel morena, llegó a la Comandancia de Policía del Poblado Miguel Alemán, pidiendo ver al encargado.

Momentos después, el individuo, quien dijo llamarse Rafael Francisco, de 36 años, precisó que estaba en el lugar para confesar que había matado a su cónyuge, el sábado anterior, luego de discutir con ella.

Dijo que al desvanecerse la mujer, salió del domicilio ubicado en la avenida Vicente Guerrero y que ya no regresó, mientras que el cadáver estaba aún en el lugar.

Al escuchar la versión, los oficiales pidieron al señalado que los llevara hasta la escena del crimen, donde desde afuera del inmueble se percibía un intenso olor fétido.

Posteriormente pidieron a Rafael Francisco que abriera la casa y al hacerlo constataron su versión al localizar en una de las habitaciones el cuerpo sin vida de la mujer.

Ante el hallazgo, los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización del levantamiento de evidencias.

 

Deja un comentario