Conductor provoca triple choque al consumir cocaína

Nogales, Sonora.- Un sujeto que minutos antes había consumido cocaína, ocasionó un triple choque en donde se vieron involucradas dos unidades de transporte local, en la colonia Lomas de Nogales 2, según la información oficial por parte de las autoridades.

Este choque se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre las calles Agustín Lara y María Griever, de la mencionada colonia, donde el conductor responsable resultó con lesiones de menos de 15 días.

Fernando M., de 27 años de edad, conducía un vehículo tipo sedan de color café, modelo 1996, de la marca Buick Regal y con placas de circulación WEU-3691, el cual quedó a disposición del ministerio público, ya que ante los oficiales y el médico que lo certificaba, dijo que había consumido droga (cocaína) momentos antes del accidente.

Debido al exceso de velocidad con que conducía se impactó con un vehículo tipo camión de color rojo con blanco, modelo 2004 y de la marca Freightliner, sin placas de circulación, el cual era conducido por Jesús Antonio P., de 24 años.

Al desviarse por este primer impacto, se fue contra el otro vehículo tipo camión de color verde con blanco, modelo 1990 de la marca Chevrolet y con placas de circulación 3309-ZXD de frontera, el cual era conducido por Pablo Iván.

Ambos vehículos presentaron daños en la carrocería, por lo que se remolcaron al corralón municipal.

Deja un comentario