Come bebé galletas con droga

Nuevo Día/Nogales, Arizona.- Mujer residente de Río Rico, Arizona, fue arrestada y enfrentará varios cargos en su contra, después que su hijo, de tres años de edad, consumiera galletas con marihuana que preparó pero dijo no eran para el niño.
Las autoridades de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz recibieron a la mujer, de 32 años de edad, que se encuentra detenida con derecho a libertad condicional bajo el pago de una fianza por cinco mil dólares.
Sobre el caso, se informó que la mujer preparó las galletas con marihuana y su hijo, de tres años de edad, comió algunas y se puso mal de salud, por lo que fue trasladado a la clínica local.
El personal del hospital dio parte a las autoridades locales sobre el caso, quienes pusieron a la mujer bajo arresto; la acusada enfrentará varios cargos en su contra, poniendo en riesgo la salud de su hijo, preparar galletas con marihuana, abuso de menor de edad.
La madre de familia y residente de Río Rico, Arizona, se encuentra detenida en la cárcel del Sheriffato del Condado Santa Cruz con derecho a libertad condicional bajo el pago de una fianza de cinco mil dólares.

Deja un comentario