Cheslor Cuthbert decide en diez entradas para Yaquis con jonrón

Ciudad Obregón, Sonora.- Un jonrón con dos en base en la parte baja de la décima entrada de Cheslor Cuthbert, puso  fin al drama, con la tensión a lo máximo.

Triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 9-6 sobre los Águilas de Mexicali y con ello la “tribu” aseguró la serie que se realiza en su terreno.

Desenlace que llegó en ese rollo diez, en el que el derrotado Mario Meza (0-2) permitió sencillo de Jesús “Cacao” Valdez con un out y tras dar base intencional a Leo Heras con dos tercios fuera, ya en relevo de José Manuel López, Cuthbert se encargó se sentenciar el resultado despachando batazo grande por todo el callejón left-center.

Los Águilas habían anotado en la primera entrada la de la quiniela, agregaron cuatro en la cuarta con rally en donde hubo cuadrangular de tres de Carlos Rodríguez y en la séptima se fueron adelante 6 por 3 gracias a producción de Yuniesky Betancourt.

Los Yaquis por su parte, lograron tres registros en el primer capítulo con dos producciones del “Cacao” Valdez disparando doblete y otra con sencillo de Cheslor Cuthbert para ya después, en la séptima, empatar el juego con otro racimo de tres registros.

Ahí, hubo impulsadas de Cuthbert,  Juan Carlos Gamboa e Issac Paredes, esta última con pelotazo con las bases llenas.

En la historia del juego, los dos abridores quedaron fuera de la decisión final.

Vinny Nittoli le dio a los Águilas seis entradas completas de apenas dos hits con tres carreras, regalando dos boletos y ponchando a seis.

Por los Yaquis, Sean Nolin caminó seis episodios de cinco carreras con seis imparables, dos pasaportes y seis ponches.

El pitcher ganador resultó Brandon Brennan (2-2).

MXL: Vinny Nittoli, Edgar Gómez (7), Raudel Lazo (7), Michael Devine (7),Rodolfo Aguilar (9), Mario Meza (9),  José Manuel López (10) con Carlos Rodríguez; OBR: Sean Nolin, Tomás Solís (7), Edwin Fierro (7), Kyle Bird (8), Brandon Brennan (9) con Armando Araiza.

PG: Brandon Brennan (2-2)

PD: Mario Meza (0-2)

JONRONES

MXL: Carlos Rodríguez (1)

OBR: Cheslor Cuthbert (1)

Deja un comentario